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Envíos

Envíos a todo México: 

  • Estándar: de 2 a 5 días hábiles vía Red Pack costo $99, es GRATIS en compras mayores a $699. 
  • Express: de 1 a 2 días hábiles vía Estafeta costo $149, en compras mayores a $699 tiene un costo de $70. 

Zapopan y Guadalajara: 

  • Envío local: 1 a 2 días hábiles $49. 

SI ELEGISTE ALGÚN ARTÍCULO PERSONALIZADO ESTOS TIENEN UN TIEMPO DE FABRICACIÓN DE 15 DÍAS HÁBILES ADICIONALES AL ENVÍO Y SE ENVIARÁN JUNTO CON TODO EL PEDIDO UNA VEZ QUE ESTÉN LISTOS.

SI DESEAS QUE SE ENVÍEN PRIMERO LOS PRODUCTOS QUE NO REQUIEREN PERSONALIZACIÓN Y POSTERIORMENTE SE ENVÍE EL PRODUCTO PERSONALIZADO, FAVOR DE REALIZAR DOS PEDIDOS, UNO CON PRODUCTOS NORMALES OTRO SOLO CON LOS PERSONALIZADOS. 

Al calcular el tiempo total de envío ten en cuenta que el tiempo de procesamiento de la orden puede tardar hasta 3 días hábiles una vez recibido el pago.

Es tu responsabilidad la recepción del paquete en tu domicilio, la recepción por un tercero diferente al destinatario será tu única y exclusiva responsabilidad, lo cual será comprobado por Damboa con la copia de la guía que la paquetería emita en la que asegure ha sido recibido el paquete en el domicilio al que fue dirigido, independientemente del artículo o monto de la compra.

 

¿Puedo rastrear mi envío? 
Claro, una vez preparado tu pedido te llegará a tu correo el seguimiento y el numero de guía con el cual podrás rastrear cada paso de tu orden camino a tu hogar
 
¿Comó puedo facilitar la entrega de mi paquete?
Te aconsejamos llenar tus datos de envío de la forma más detallada posible, no olvides ingresar el número exterior e interior de tu domicilio, y escribir correctamente tu colonia y código postal. Entre más detalles tengamos sobre tu domicilio más fácil será para los agentes de la paquetería encontrar tu ubicación. 
 
¿Cómo obtengo mi número de guía? 
Las guías se enviaran una vez que tu pago haya sido recibido, tu pedido haya sido preparado y se encuentre listo para entregarlo a la paquetería, automáticamente el sistema te enviará un número de guía para que puedas seguir tu paquete de camino a casa

 

Me equivoque en mis datos de envío ¿Estoy en problemas?

Calma, no tenemos problemas. Una vez generado la guía deberás contactar directamente a RedPack para poder realizar cualquier cambio en los datos de entrega. Necesitarás tener a la mano el número de guía que te enviamos a tu correo electrónico.

Te lo facilitamos llama a Redpack servicio al cliente: 55 3682 4040 opción 3, te recomendamos llamar en horarios no tan concurridos para dismuir el tiempo de espera en la llamada. 

 
Mi paquete no ha llegado y mi paquete parece no moverse o salir a reparto. 
Posiblemente la paquetería haya tenido problemas encontrando tu domicilio. 
Deberás contactar directamente a la paquetería para poder realizar cualquier cambio en los datos de entrega. Necesitarás tener a la mano el número de guía que te enviamos a tu correo electrónico. 
 
Redpack servicio al cliente: 55 3682 4040 opción 3, te recomendamos llamar en horarios no tan concurridos para disminuir el tiempo de espera en la llamada.