Envíos
Envíos a todo México Express:
- Vía Estafeta de 1 a 2 días hábiles costo $99
- Vía Fedex de 1 a 4 días hábiles costo $110
Ambos GRATIS en compras mayores a $999.
Ciudad de México:
- Compra hoy y recibe en 3 horas costo $93
- Compra hoy y recibe día siguiente $87, GRATIS en compras mayores a $999.
Recuerda que todo es empacado individual y a mano con mucho amor, por lo que el tiempo de producción de tu pedido puede ser de 1 a 2 días hábiles adicionales al envío, intentamos tardarnos lo menos posible.
Entre 24 y 48 horas estarás recibiendo a tu correo tu número de guía rastreo con un botón que te dirige directo a la página de seguimiento de la paquetería que hayas elegido, una vez la paquetería recolecte tu pedido comienzan a contar los días de envío. Si vives en zonas extendidas puede que las paqueterías se demoren un poquito más.
Te recomendamos estés muy pendiente a tu correo pues el seguimiento y recepción del paquete es tu única y exclusiva responsabilidad. Si la paquetería tiene problemas con encontrar tu dirección o datos faltantes siempre te aparecererá el aviso en el seguimiento, puedes contactarlos tanto a ellos como a nosotras y brindar los datos adicionales para evitar una confusión o retorno del paquete.
Si no te encuentran en tu domicilio siempre te van a llamar y hacer un segundo intento, en caso de no tener éxito, nos devolverán el paquete a la oficina matriz y deberemos realizar un segundo envío que correrá por tu cuenta, el cuál es costo será de $99 pesos.
Nos disculpamos de antemano si llegas a experimentar cualquier situación con las paqueterías, en la mayoría de las ocasiones está fuera de nuestro control logístico, sin embargo siempre estamos dispuestas a brindar la mejor atención y ayudar con lo máximo que podamos.
Recuerda que es tu responsabilidad la recepción del paquete en tu domicilio, la recepción por un tercero diferente al destinatario será tu única y exclusiva responsabilidad, lo cual será comprobado con la copia de la guía que la paquetería emita en la que asegure ha sido recibido el paquete en el domicilio al que fue dirigido, independientemente del artículo o monto de la compra.