Envíos

Envíos a todo México Express: 

  • Vía Estafeta de 1 a 2 días hábiles costo $99 
  • Vía Fedex de 1 a 4 días hábiles costo $110

Ambos GRATIS en compras mayores a $999.  

Ciudad de México: 

  • Compra hoy y recibe en 3 horas costo $93 
  • Compra hoy y recibe día siguiente $87, GRATIS en compras mayores a $999.


Recuerda que todo es empacado individual y a mano con mucho amor, por lo que el tiempo de producción de tu pedido puede ser de 1 a 2 días hábiles adicionales al envío, intentamos tardarnos lo menos posible.

Entre 24 y 48 horas estarás recibiendo a tu correo tu número de guía rastreo con un botón que te dirige directo a la página de seguimiento de la paquetería que hayas elegido, una vez la paquetería recolecte tu pedido comienzan a contar los días de envío. Si vives en zonas extendidas puede que las paqueterías se demoren un poquito más.

Te recomendamos estés muy pendiente a tu correo pues el seguimiento y recepción del paquete es tu única y exclusiva responsabilidad. Si la paquetería tiene problemas con encontrar tu dirección o datos faltantes siempre te aparecererá el aviso en el seguimiento, puedes contactarlos tanto a ellos como a nosotras y brindar los datos adicionales para evitar una confusión o retorno del paquete.

Si no te encuentran en tu domicilio siempre te van a llamar y hacer un segundo intento, en caso de no tener éxito, nos devolverán el paquete a la oficina matriz y deberemos realizar un segundo envío que correrá por tu cuenta, el cuál es costo será de $99 pesos.

Nos disculpamos de antemano si llegas a experimentar cualquier situación con las paqueterías, en la mayoría de las ocasiones está fuera de nuestro control logístico, sin embargo siempre estamos dispuestas a brindar la mejor atención y ayudar con lo máximo que podamos. 

Recuerda que es tu responsabilidad la recepción del paquete en tu domicilio, la recepción por un tercero diferente al destinatario será tu única y exclusiva responsabilidad, lo cual será comprobado con la copia de la guía que la paquetería emita en la que asegure ha sido recibido el paquete en el domicilio al que fue dirigido, independientemente del artículo o monto de la compra. 

¿Puedo rastrear mi envío? 
Claro, una vez preparado tu pedido te llegará a tu correo el seguimiento y el numero de guía con el cual podrás rastrear cada paso de tu orden camino a tu hogar de igual forma puedes consultarlo en el siguiente link con tu número de pedido y correo electrónico. ¡SIGUE TU COMPRA!
¿Comó puedo facilitar la entrega de mi paquete?
Te aconsejamos llenar tus datos de envío de la forma más detallada posible, no olvides ingresar el número exterior e interior de tu domicilio, escribir correctamente tu colonia y código postal. Entre más detalles tengamos sobre tu domicilio más fácil será para los agentes de la paquetería encontrar tu ubicación
 
¿Cómo obtengo mi número de guía? 
Las guías se enviaran una vez que tu pago haya sido recibido, tu pedido haya sido preparado y se encuentre listo para entregarlo a la paquetería, automáticamente el sistema te enviará un número de guía para que puedas seguir tu paquete de camino a casa
Mi paquete no ha llegado y mi paquete parece no moverse o salir a reparto. 
Posiblemente la paquetería haya tenido problemas encontrando tu domicilio. 
Deberás contactar directamente a la paquetería para poder realizar cualquier cambio en los datos de entrega. Necesitarás tener a la mano el número de guía que te enviamos a tu correo electrónico, si necesitas ayuda no dudes en enviarnos un mensaje para apoyarte. 

 

Liquid error (layout/theme line 197): Could not find asset snippets/globo.swatch.custom.liquid