Envíos

Envíos a todo México: 

  • Estándar: de 3 a 6 días hábiles vía 99 minutos costo $99, es GRATIS en compras mayores a $999.
  • Express: de 1 a 2 días hábiles vía Estafeta costo $149. 

Zapopan y Guadalajara: 

  • Envío local: 2 a 4 días hábiles $99 vía 99 minutos, opción de recoger en la oficina envíanos mensaje para cordinar tu recolección.  

Envíos a todo el Mundo: 

  • Estándar: de 5 a 8 días hábiles vía Fedex costo $500 (aprox $25 usd), es GRATIS en compras mayores a $3,000 (aprox $150 usd).  

Al calcular el tiempo total de envío ten en cuenta que el tiempo de procesamiento de la orden puede tardar hasta 3 días hábiles una vez recibido el pago, ya que nos tardamos en armar, empacar los pedidos y los fines de semana no laboramos. 

Es tu responsabilidad la recepción del paquete en tu domicilio, la recepción por un tercero diferente al destinatario será tu única y exclusiva responsabilidad, lo cual será comprobado por Damboa con la copia de la guía que la paquetería emita en la que asegure ha sido recibido el paquete en el domicilio al que fue dirigido, independientemente del artículo o monto de la compra.

SI ELEGISTE ALGÚN ARTÍCULO PERSONALIZADO ESTOS TIENEN UN TIEMPO DE FABRICACIÓN DE 15 DÍAS HÁBILES ADICIONALES AL ENVÍO Y SE ENVIARÁN JUNTO CON TODO EL PEDIDO UNA VEZ QUE ESTÉN LISTOS.

SI DESEAS QUE SE ENVÍEN PRIMERO LOS PRODUCTOS QUE NO REQUIEREN PERSONALIZACIÓN Y POSTERIORMENTE SE ENVÍE EL PRODUCTO PERSONALIZADO, FAVOR DE REALIZAR DOS PEDIDOS, UNO CON PRODUCTOS NORMALES OTRO SOLO CON LOS PERSONALIZADOS. 

 

¿Puedo rastrear mi envío? 
Claro, una vez preparado tu pedido te llegará a tu correo el seguimiento y el numero de guía con el cual podrás rastrear cada paso de tu orden camino a tu hogar
 
¿Comó puedo facilitar la entrega de mi paquete?
Te aconsejamos llenar tus datos de envío de la forma más detallada posible, no olvides ingresar el número exterior e interior de tu domicilio, y escribir correctamente tu colonia y código postal. Entre más detalles tengamos sobre tu domicilio más fácil será para los agentes de la paquetería encontrar tu ubicación. 
 
¿Cómo obtengo mi número de guía? 
Las guías se enviaran una vez que tu pago haya sido recibido, tu pedido haya sido preparado y se encuentre listo para entregarlo a la paquetería, automáticamente el sistema te enviará un número de guía para que puedas seguir tu paquete de camino a casa

 

Mi paquete no ha llegado y mi paquete parece no moverse o salir a reparto. 
Posiblemente la paquetería haya tenido problemas encontrando tu domicilio. 
Deberás contactar directamente a la paquetería para poder realizar cualquier cambio en los datos de entrega. Necesitarás tener a la mano el número de guía que te enviamos a tu correo electrónico, si necesitas ayuda no dudes en mandarnos un mensaje para apoyarte. 

 

Tu carrito

Tu carrito está vacío.
Haz clic para seguir comprando.