Preguntas frecuentes

RESOLVEMOS TUS DUDAS, ANTES DE QUE LAS TENGAS

PAGOS Y ENVÍOS

¿Sus precios están en Pesos Mexicanos?

Sí, nuestros precios están en Pesos Mexicanos. 

¿Qué opciones de pago manejan?

Puedes pagar con tarjeta de crédito, débito, PayPal, mercado pago, kueski pay y también puedes elegir la opción de pago con efectivo en establecimientos como OXXO, 7eleven, farmacias, entre otros. 

¿Es seguro realizar mi pago?

Sí, utilizamos los proveedores de pago más seguros. Tu información bancaria se encripta después de procesar el pago para proteger tu privacidad.

Mi pago marca error ¿Qué puedo hacer?

Si tu tarjeta es extranjera, te recomendamos utilizar PayPal. También puedes contactarnos por WhatsApp si prefieres pagar por transferencia electrónica.

¿Hacen envíos a toda la República Mexicana? 

Sí, realizamos envíos a todo México. El costo del envío estándar es de $110 (3 a 6 días hábiles) y el envío express cuesta $160 (1 a 2 días hábiles). Además, ofrecemos envío gratis en compras mayores a $1199.

¿Hacen entregas personales?

No hacemos entregas personales. Todos los pedidos se envían por paquetería a la puerta de tu casa. Si estás en Guadalajara, puedes recoger tu pedido en nuestra oficina coordinando previamente por mensaje

¿Cuánto tiempo tardan en preparar mi pedido?

La preparación de los pedidos puede tardar hasta 3 días hábiles. Los pedidos se preparan al siguiente día de recibir el pago y se entregan a la paquetería para su envío.

¿Puedo rastrear mi envío?

Sí, recibirás un correo con el número de guía para rastrear tu pedido en todo momento.

¿Cómo puedo facilitar la entrega de mi paquete?


Asegúrate de ingresar correctamente tu dirección, incluyendo el número exterior e interior, colonia y código postal, para facilitar la entrega.

¿Cómo obtengo mi número de guía?

El número de guía te será enviado por correo una vez que tu pago haya sido procesado y tu pedido esté listo para ser enviado.

Mi paquete no ha llegado o parece no moverse. ¿Qué debo hacer?

Si tu paquete no ha llegado o no ha avanzado, contacta directamente con la paquetería para verificar los datos de entrega. Usa el número de guía enviado por correo.

MÁS INFORMACIÓN

¿Tienen tienda física?

No, somos una tienda 100% en línea ubicada en Guadalajara, Jalisco, con envíos a todo México y al extranjero.

¿Hacen ventas de mayoreo?

Sí, ofrecemos ventas al por mayor. Consulta las condiciones en la sección "Mayoreo", o en los enlaces rápidos o en el menú inferior.

¿De qué materiales están hechas las piezas?

Fabricamos nuestras piezas con chapa de oro, acero inoxidable, titanio, rodio y oro 10k o 18k. Revisa la descripción de cada producto para más detalles.

¿Cómo puedo cuidar mis accesorios?

Consulta el enlace "Cuidados" en el menú inferior para recomendaciones específicas sobre cómo cuidar tus piezas según el material.

Lo que dicen nuestras clientas:

"Me encanta que cumple con lo de la descripción, lo uso diario y ya fui a nadar con el y a la playa y sigue intacto, además el tono de dorado me parece muy natural! Súper calidad"

SANDRA, MÉXICO.