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Preguntas Frecuentes

¿Tienen tienda física?
No, somos únicamente tienda en línea
 
¿Sus precios están en Pesos Mexicanos?
Sí, nuestros precios están en Pesos Mexicanos. 
 
¿Qué opciones de pago manejan?
Puedes pagar con tarjeta de crédito, débito, PayPal y también puedes elegir la opción de pago con efectivo en establecimientos como OXXO, 7eleven, farmacias, entre otros. 
 
¿El pago es seguro?
Trabajamos con una de los proveedores de pago más seguros de México, una vez tu pago ha sido procesado tu información bancaria es encriptada y nadie puede tener acceso a ella.

¿Cómo obtengo la boleta de pago en OXXO?
 Una vez finalizada tu compra recibirás dos correos electrónicos al email que proporcionaste para tu contacto, uno de ellos es la confirmación de tu pedido y otro de ellos es la Boleta de Pago en Efectivo. 
 
¿Cómo utilízo mi boleta de pago OXXO?
Acude a tu tienda OXXO más cercana. Indica en caja que quieres realizar un pago de servicios OXXO. Dicta al cajero el número de referencia de tu boleta de pago y verifica que sea correcto. Realiza el pago en efectivo. Al finalizar, el cajero te entregará un comprobante de pago, es importante guardarlo para cualquier aclaración. También recibirás una confirmación de pago en tu correo electrónico. 
 
¿Cúanto tiempo tengo para pagar en OXXO?
Cuentas con 24 horas para acudir a cualquier sucursal de OXXO y realizar tu pago, en caso de no recibir el pago en ese lapso de tiempo tu boleta de pago perderá su validez y los productos que habías escogido regresaran al inventario de la página para que alguien más los pueda obtener
 
¿Manejan MAYOREO?
Sí manejamos mayoreo, puedes revisar las condiciones en la pestaña de "Mayoreo" directamente en los enláces rápidos o menú principal de la tienda en línea
 
¿De qué materiales están hechos los accesorios? 
Todas nuestras piezas están hechas de diferentes materiales, normalmente chapa de oro, acero inoxidable con o sin baño de oro, rodio y oro 10k. Puedes consultar el material y las medidas en la descripcion de cada producto
 
¿Cómo puedo cuidar mis accesorios? 
Dentro de la página web tenemos un enlace rápido llamado "Cuidados" en donde puedes revisar detalladamente las recomendaciones para cuidar cada pieza acorde a su material
 
¿Hacen envíos a toda la República Mexicana? 
Sí, hacemos envíos a todo México con un costo de $99 el envío estándar con una duración de 3 a 6 días hábiles. En compras mayores a $699 el envío estándar es gratuito
 
¿Hacen entregas personales? 
No. Todos nuestros pedidos son enviados por medio de RedPack o Estafeta a la puerta de tu casa
 
¿Cuánto tiempo tardan en preparar mi pedido? 
La preparación de los pedidos puede tardar hasta dos días hábiles, ya que todos los accesorios son hechos a mano al momento, lo que significa que tu orden será preparado al día siguiente de haber efectuado tu pago, posteriormente se entregará a la paquetería y comenzarán a contar los días hábiles para su entrega
 
¿Puedo rastrear mi envío? 
Claro, una vez preparado tu pedido te llegará a tu correo el seguimiento y el numero de guía con el cual podrás rastrear cada paso de tu orden camino a tu hogar
 
¿Comó puedo facilitar la entrega de mi paquete?
Te aconsejamos llenar tus datos de envío de la forma más detallada posible, no olvides ingresar el número exterior e interior de tu domicilio, y escribir correctamente tu colonia y código postal. Entre más detalles tengamos sobre tu domicilio más fácil será para los agentes de la paquetería encontrar tu ubicación. 
 
¿Cómo obtengo mi número de guía? 
Las guías se enviaran una vez que tu pago haya sido recibido, tu pedido haya sido preparado y se encuentre listo para entregarlo a la paquetería, automáticamente el sistema te enviará un número de guía para que puedas seguir tu paquete de camino a casa

 

Me equivoque en mis datos de envío ¿Estoy en problemas?

Calma, no tenemos problemas. Una vez generado la guía deberás contactar directamente a RedPack para poder realizar cualquier cambio en los datos de entrega. Necesitarás tener a la mano el número de guía que te enviamos a tu correo electrónico.

Te lo facilitamos llama a Redpack servicio al cliente: 55 3682 4040 opción 3, te recomendamos llamar en horarios no tan concurridos para dismuir el tiempo de espera en la llamada. 

 
Mi paquete no ha llegado y mi paquete parece no moverse o salir a reparto. 
Posiblemente la paquetería haya tenido problemas encontrando tu domicilio. 
Deberás contactar directamente a la paquetería para poder realizar cualquier cambio en los datos de entrega. Necesitarás tener a la mano el número de guía que te enviamos a tu correo electrónico. 
 
Redpack servicio al cliente: 55 3682 4040 opción 3, te recomendamos llamar en horarios no tan concurridos para disminuir el tiempo de espera en la llamada. 
 
Si tienes algún otra duda no dudes en contactarnos vía redes sociales o escribiendo directamente a contacto@damboa.mx