Preguntas Frecuentes FAQ

 

¿Tienen tienda física?
No, somos únicamente tienda en línea, ubicada en Guadalajara, Jalisco, sin embargo tenemos envíos a todo México y el mundo. 
 
¿Sus precios están en Pesos Mexicanos?
Sí, nuestros precios están en Pesos Mexicanos. 
 
¿Qué opciones de pago manejan?
Puedes pagar con tarjeta de crédito, débito, PayPal, mercado pago, kueski pay y también puedes elegir la opción de pago con efectivo en establecimientos como OXXO, 7eleven, farmacias, entre otros. 
 
¿El pago es seguro?
Trabajamos con los proveedores de pago más seguros, una vez tu pago ha sido procesado tu información bancaria es encriptada y nadie puede tener acceso a ella.
Mi pago marca error ¿Qué puedo hacer?
En ocasiones los proveedores de pago cuentan con requisitos del consumidor muy estrictos, si tu tarjeta es extranjera te recomendamos utilizar PAYPAL para que tu pago sea aceptado o si deseas pagar mediante transferencia electrónica contáctanos vía whatsapp para compartirte los datos y acreditar tu pago. 
 
¿Manejan MAYOREO?
Sí manejamos mayoreo, puedes revisar las condiciones en la pestaña de "Mayoreo" directamente en los enláces rápidos o menú inferior de la tienda en línea
 
¿De qué materiales están hechos los accesorios? 
Todas nuestras piezas están hechas de diferentes materiales, normalmente chapa de oro, acero inoxidable, acero de titanio, con o sin baño de oro 18k, rodio y oro 10k. Puedes consultar el material y las medidas en la descripcion de cada producto
¿Cómo puedo cuidar mis accesorios? 
En el menú inferior tenemos un enlace rápido llamado "Cuidados" en donde puedes revisar detalladamente las recomendaciones para cuidar cada pieza acorde a su material
¿Hacen envíos a toda la República Mexicana? 
Sí, hacemos envíos a todo México con un costo de $99 el envío estándar con una duración de 3 a 6 días hábiles. En compras mayores a $999 el envío estándar es gratuito
¿Hacen entregas personales? 
No, todos nuestros pedidos son enviados por medio de paqueterías a la puerta de tu casa. Si estás en Guadalajara puedes recoger tu pedido en nuestra oficina, solo envíanos mensaje para coordinar la recolección. 
 
¿Cuánto tiempo tardan en preparar mi pedido? 
La preparación de los pedidos puede tardar hasta tres días hábiles, ya que todos los pedidos son preparados al momento, lo que significa que tu orden será preparada al día siguiente de haber efectuado tu pago, posteriormente se entregará a la paquetería y comenzarán a contar los días hábiles para su entrega. Toma en cuenta que los fines de semana no trabajamos. 
¿Puedo rastrear mi envío? 
Claro, una vez preparado tu pedido te llegará a tu correo el seguimiento y el numero de guía con el cual podrás rastrear cada paso de tu orden camino a tu hogar
¿Comó puedo facilitar la entrega de mi paquete?
Te aconsejamos llenar tus datos de envío de la forma más detallada posible, no olvides ingresar el número exterior e interior de tu domicilio, y escribir correctamente tu colonia y código postal. Entre más detalles tengamos sobre tu domicilio más fácil será para los agentes de la paquetería encontrar tu ubicación. 
 
¿Cómo obtengo mi número de guía? 
Las guías se enviarán una vez que tu pago haya sido recibido, tu pedido haya sido preparado y se encuentre listo para entregarlo a la paquetería, automáticamente el sistema te enviará un número de guía para que puedas seguir tu paquete de camino a casa
Mi paquete no ha llegado y mi paquete parece no moverse o salir a reparto. 
Posiblemente la paquetería haya tenido problemas encontrando tu domicilio. 
Deberás contactar directamente a la paquetería para poder realizar cualquier cambio en los datos de entrega. Necesitarás tener a la mano el número de guía que te enviamos a tu correo electrónico. 

 
Si tienes algún otra duda o necesitas ayuda, no dudes en contactarnos vía redes sociales o escribiendo directamente a contacto@damboa.mx

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